|
José Manuel Casado
Presidente de 2C (casado consulting) empresa especializada en consultoría de Organización, Estrategia de Capital Humano y Gestión del Cambio. Doctorado en Sociología Industrial, Master en Organización y Dirección de RR.HH. y PDD por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).
|
| |
|
|
|
Actualidad
Félix Cuesta imparte Conferencia a las 12.15h ¿Por qué al Banca perdió a sus clientes? en el Foro Banca 2.0 que organiza CIFF en Madrid. Foro Banca 2.0 (Madrid)
El 25 y 26 de Enero Luis Galindo imparte Conferencia: “Optimismo Inteligente ante entornos complejos”. Convención de Multinacional Aseguradora. Madrid
Félix Cuesta imparte Ponencia "Transformación empresarial para aprovechar la crisis" en la Conferencia Virtual que organiza Bureau Veritas en Madrid a las 17 horas. Madrid
|
|