Qué es TopTen?
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
Usuario Público

José Manuel Chapado



Jose Manuel Chapado

José Manuel es una persona apasionada en todos los proyectos que emprende. Con una gran capacidad creativa, logra una intensidad especial en la comunicación, que desarrolla con grandes dosis de expresividad y empatía.
En su trayectoria, tanto en España como en América Latina, ha destacado por su facilidad pedagógica, aplicada en contenidos tan diversos como el del liderazgo, la comunicación, el mundo de las emociones, las habilidades de gestión o la formación financiera, campo en el que ha creado originales juegos de empresa legalmente registrados, como el del “balancegrama” o el de “la pesca de los gories”.
 
Ha diseñado también varios métodos de gestión, como el del vértigo profesional, así como otros relacionados con el diagnóstico de las emociones, los valores en la empresa y la confianza en el ejercicio de la actividad económica. Con un lenguaje directo y ameno, es autor de varios libros y numerosos artículos. Entre sus conferencias, destacan las de “emociones con historia”, “los pilares de la confianza”, “la fuerza de la humildad” o “13 rúe del balance”.

Actualmente es socio director de ISAVIA Consultores, empresa especializada en el desarrollo y formación de habilidades directivas (www.isavia.com).

Actualidad
Artículo de José Manuel Casado: ¡Hagan Juego!Observatorio de RR.HH
Artículo de Javier Fernández Aguado: EichmannCapital Humano
Linda Joan Khadem y el Dr. Riaz Khadem, los coautores del libro "Alineación Total" y cerca de 50 ejecutivos y mandos intermedios y gerenciales de ARIAN estuvieron presentes en una reunión donde se realizaba el lanzamiento de Alineación Total Total Alignment
Artículo de José Manuel Casado: El circo de la empresaDiario de Menorca
El 18 de agosto tuvo lugar en Menorca la ponencia de Marcos Urarte, donde abogó por el optimismo como vía para salir de la crisis y la necesidad de no trabajar a plazos tan cortosMenorca.info
Nuria Chinchilla asistió al 1º encuentro MUFAT (Mujer Familia y Trabajo) que tuvo lugar los días 2 y 3 de Septiembre en México
Guanajuato, México
¿Qué es TopTen? | ¿Quién es quién? | Eventos TopTen | Noticias TopTen | Libros TopTen | Aviso Legal | Política de Protección de Datos |

© Top Ten Speakers Spain. Todos los derechos reservados | diseño BrandSmith | Powered by ReadyWeb 4.0