|
Agenda de Eric Kircher
|
|
|
 |
19 de Junio 2009
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
III Foro de Experiencias competitivas: "Marketing y Ventas para generar negocio - Club de Marketing de la Rioja
|
|
|
 |
7 de Mayo 2009
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conferencia: Venta Diferenciada
Cámara Franco Española: de las 9:00 a las 13:00. Hay que ponerse en contacto con ellos para inscribirse (pedir Angela Cano).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Actualidad
Félix Cuesta imparte Conferencia a las 12.15h ¿Por qué al Banca perdió a sus clientes? en el Foro Banca 2.0 que organiza CIFF en Madrid. Foro Banca 2.0 (Madrid)
El 25 y 26 de Enero Luis Galindo imparte Conferencia: “Optimismo Inteligente ante entornos complejos”. Convención de Multinacional Aseguradora. Madrid
Félix Cuesta imparte Ponencia "Transformación empresarial para aprovechar la crisis" en la Conferencia Virtual que organiza Bureau Veritas en Madrid a las 17 horas. Madrid
|
|